No es una cuestión ideológica , ni personal pero esta es la mano de una mala persona. Hay un desorden increíble es sus líneas y montes, ver ese monte de Luna y su línea de la cabeza son un verdadero desorden, un caos. La necesidad de poder y ser reconocido le hace perder el enfoque de lo real, no hay coherencia ni bondad solo ego, vanidad y deseo de ser reconocido
Maravillosa información; sin embargo la imagen no ayuda para detallar lo descrito.
Gracias por la ensenanza, lastima que no se pueda ver mejor enfocada…..saludos
Para que no resulte personal ni ideológico creo que debería sacar solo la imagen de la mano y no a quién le pertenece. Además, los defectos que aquí se mencionan no hacen que alguien sea mala persona. Me gustaría ver la mano de algún psicópata, paradigma de lo que entendemos por mala persona. Gracias.
Esa es la mano que deben tener todos los políticos: son un verdadero desorden, un caos. La necesidad de poder y ser reconocido le hace perder el enfoque de lo real, no hay coherencia ni bondad solo ego, vanidad y deseo de ser reconocido.
En cualquier caso es suficiente ver como llegó a ser elegido candidato por el PSOE
Las buenas personas en política nunca llegarán ni han llegado lejos.