14 de febrero, San Valentín.
En la línea de la vida no se ve los años que vamos a vivir, en la línea de la cabeza si somos inteligentes o no y en la línea del corazón no se ve si encontraremos pareja o no y mucho menos si nos vamos a casar.
Los afectos, los amores, los matrimonios y demás yerbas de índole afectivo tienen un sin fin de recovecos. Los afectos o los amores tienen una base muy endeble que hace naufragar a mucha gente, hay muchos que se ahogaron intentando llegar a las playas del amor o de los afectos y jamás lo lograron, cosas del desamor. Nunca pongas toda tu energía en algo que no depende de ti al cien por cien, tus probabilidades de éxito como mucho están a la mitad o como máximo al cincuenta por ciento. Te recuerdo no es lo mismo amor que sexualidad y he visto muchas manos que marca más un romance de verano que un matrimonio de 30 años, por no decir quienes quieren más a su mascota que a su pareja, perdón la pareja en realidad es la mascota y la pareja un adorno que se ha convertido nn algo casual.
En la mano se ve como nos enamoramos, como es nuestro motor afectivo, su potencia y su manera de funcionar, No si nos van a querer porque eso no depende de mi sino del afecto del otro. Quizá la droga más letal hoy en día sea el amor, no conozco otra droga que haya destrozado y roto tantas vidas como la necesidad de encontrar pareja.
Barcelona, febrero 14 del 2018, Feliz San Valentín
Gracias por la información. Muy buena la aclaratoria sobre lo que la gente siempre desea saber cuando se lee la mano. Con lo que usted explica, entiendo que se aprecia en una mano son las características sobre como se maneja en una relación, más no si conseguirá su amor o el número de relaciones. Gracias y felicidades.
Gracias me ha encantado. Yo hace tiempo que no pongo el 100% de mi energía en las relaciones. una vez lo hice y terminé exhausta y encima sirvió para poco. jeje.
Saludos
En uno de sus libros leí en una oportunidad si recuerdo bien acerca de que Julio Cesar, quien escogía su personal de confianza leyéndole algunas características en la mano, las cuales le indicaban si una persona era honesta, confiable, responsable y buena parte de aquellas características que le daban a entender que lo podía tener a su lado para que lo acompañara en sus tareas de mayor responsabilidad. En el momento que lo leí, lo dejé pasar – no le dí importancia y después no lo he vuelto a ubicar; seguramente no estoy haciendo la descripción como está en el libro, pero ahora que usted habla de la línea del corazón creo que fue relacionado con esta línea y algunas otras características que van de la mano para reunir los elementos de una persona confiable y responsable. Relacionado a esto me viene en este momento que tal vez para descartar a una mala persona el que vea la última falange del dedo meñique; si esta es en forma de cachiporra y si tiene la primera falange del dedo medio también gruesa y corta pudiese mostrar una persona con atributos poco confiables, sin embargo he visto en fotos de personajes políticos que muestran características realmente que lo ponen a uno a pensar que deben haber otros elementos que se suman para que ello ocurra. Es bastante probable que esté cometiendo errores en mi descripción – pero me quiero aproximar a una solicitud para conocer aquellas características que nos permitan saber si estamos frente a una persona la cual podemos confiar; esto por diferentes temas (personales, negocios, salud, servicio público y otros).
Esto lo escribo por que parece que uno anda en un mar de personas que tal vez conoce cuando tienen poder o cuando uno les confía sus cosas de mayor valor y luego de momentos desagradables los conoce. Tal vez un poco extendida esta solicitud, espero sea de utilidad. Felicidades.
Bueno básicamete lo del dedo de cachiporra es el dedo de Venus, y es un dedo muy peligroso, lo de una mala persona e ve el particular en este dedo y en lo general en la mano completa. malas línes una mano desarmónica etc.. pero en general es una mano mala la que da a una mala persona. Gracias