Para identificar cruz de San Andrés hay que fijarse bien que sea una cruz independiente, es decir, que no se forme por la intersección, cruce o interposición de otras líneas.
Algunos textos antiguos hacen mención a este signo, pero su interpretación difiere sustancialmente de su verdadero significado. La lectura tradicional considera esta cruz como la manifestación de la capacidad de sanar con las manos. En esencia, esta interpretación es correcta, pero su significado va más allá de este simple y aislado detalle.
La Cruz de San Andrés simboliza la facultad que tienen algunas personas de conectar directamente con sus guías espirituales, lo que les permite no sólo curar, sino también expresar verbalmente o por escrito lo que estos guías transmiten y pueden ser las manos que los guíen mientras sanan.
Sus poseedores tienen el don de ver el aura de forma natural y poseen dotes. Se trata de personas a quienes los demás piden consejo, que reparten sabiduría y consuelo.
Con mucho trabajo y dedicación, siendo conscientes de su gran poder espiritual, pueden subir por los niveles espirituales, siempre y cuando haya consciencia del proceso espiritual sabiendo separar su vida egoísta por una vida altruista. Si sus deseos y su trabajo es honesto y desde su alma pueden llegar a un nivel de conciencia cósmico.
Esta cruz permite curar a otros con su simple presencia, aunque ellos no sean conscientes de su poder. Estar con ellos limpia nuestra energía y hace que los demás se encuentren mejor, logran hacer desaparecer el dolor, el estrés o su cansancio. Es como si tuvieran un filtro interno que ayuda a purificar la energía de los demás.
Por lo general puede observarse la Cruz de San Andrés en personas de fuerte espiritualidad, con un trabajo interior consciente y con deseos de apartarse de la vulgaridad que rodea a los Barbaros psicológicos y personas de un perfil muy apegado a lo materia.
Si eres poseedor de esta cruz debes de aceptar tu responsabilidad ante los demás.
Que buen dato, gracias. Al menos yo no la tengo y no la he visto hasta ahora.
Hola, puede ser que se encuentre mas arriba? En realidas yo tengo cruces por toda mis manos, muchisimas lineas, siempre tuve curiosidad.
yo si tengo una cruz pero en medio de la mano
Lo siento pero alli no tiene una cualidad determinada. Geracias
Yo tengo la cruz de San Andrés en ambas manos, grande y bien marcada y también tengo la cruz mística en ambas manos, tengo muchas preguntas y no encuentro respuestas, sueño cosas que se hacen realidad y en ocasiones me da miedo, veo a personas en sueños y a los días me las topo en la calle o lugares, personas conocidas que han muerto las sueño y me dicen cosas relacionadas con sus familias como mensajes o pendientes que dejaron, la verdad me da miedo, y si lo comentará se que no me creerán
Tengo dos cruces en la mano izquierda y tres en la derecha, esto que significa. Gracias.
Yo tengo las 2 cruzes en medio de las 2palmas de las manos quiero saber bien el significado
Wow constantemente observo las líneas de mi mano, he notado como han cambiado, en general se han hecho más marcadas, y esa mano de la foto se me hace un tanto familiar. (Con sus diferencias por supuesto) Pero siento que comparto algunas de sus líneas secundarias incluyendo la cruz de San Andrés que alguna vez me confirmaste por foto que sí era.
yo tengo esas cruces en las dos manos o x en las manos quisiera mas informacion .pues son las que unen las lineas de mis manos y soy muy espiritual y estoy desarrollando clarividencia y actualmente practovo kung fu q une todas las partes espiritu mente y cuerpo
Gracias por la información, por la enseñanza. Yo la tengo en la mano derecha.
Yo desde muy chiquita falleci me dieron por muerta desde y dice mi madre que lloré en el vientre , hoy en día a mi esposo le digo lo que pasa en su trabajo y también tiene ese trabajo por una visión, hoy quise buscar que significa la Santa Cruz de San Andrés , por yo no tengo la linia de la vida pero tengo una pequeña cicatriz y cada sierto tiempo me llevan a una diferente cirugía, me da miedo ver la muerte de los demás, lo que si se es que existen profetas viene gente a verme pero yo no les digo por cartas , solo por la Biblia les digo lo que les sucederá , yo no cobro , para empezar se que hay tantos psicológicos que dicen ayudarte , lo que si se esque si dejas que Dios entre en ti te cura de todo y te da la verdadera videncia , yo nunca eh entendido porque a mi mi padre Dios ha echo tantas cosas en mi vida , he curado cáncer, han tenido hijos mujeres que están operadas , y también mujeres que no tienen aún hijos les digo como será su hija , de grande , si ustedes tienen esas cruz de san Andrés Dios los bendiga hoy y siempre y empiecen por ustedes a sanar su vida , Dios da dones todos, pero lo más importante es empezar por el libro de la vida, y verán realmente la verdad , gracias bendiciones ..
Que interesante! María, tenes un correo electrónico (o red social) al cual enviarte algunas preguntas, me interesa que me expliques eso de «empezar por el árbol de la vida». Gracias gracias gracias
Me gustaría conocerte dónde te encuentras
En Barcelona +34 699953976
Me gustaría saber más sobre la kiromancia, tengo la cruz marcada en mis manos y persibo las energías de los demás, y muchas veces me sobrecargo y me gustaría entender para ayudar
quiromago@gmail.com. si deseas me puedes escribir, me pones la referencia por favor
Saludos… a todos … pues tengo que contarles que al igual que muchos de ustedes tengo la cruz de san andres en mis dos manos muy marcadas y legibles, ademas tengo mas signos en mis manos como las lineas del samaritano en ambas manos y el pez u ojo en el monte de la luna. Desde muy pequeña siempre percibí lo espiritual, hasta meditaba sin saber que lo que estaba haciendo, siempre veia una llama morada yo no sabia porq , luego cuando tenia 11 años llegaron a mi libros de metafísica y leyendolos logre entender un poco que sucedia en mi. Llegue a leer libros de quiromancia alli encontre que en mis manos tenia signos de sanidad… pero igual no lograba saber que podia hacer con eso… pasado los años llegue a la iglesia cristiana y logre desarrollar mis espiritualidad, me senti como pez en el agua comence una relacion muy hermosa con Dios y ahora hoy en dia Dios me usa como instrumento para sanar personas.. Dios ha sanado a personas por medio de mi , cuando hablo de sanidad hablo sanidad del alma y del cuerpo. Todos nacemos con dones espirituales que Dios nos dio para ayudar a las personas pero el unico que los puede ayudar a conseguir el camino para saber su verdadero proposito y mision de vida es el padre Creador. Orenle al Dios celestial busquen en la biblia 1corintios 12:4-12 ..
Dios les bendiga saludos