Regiones en el Monte de Venus
Es común ver en el Monte de Venus dos regiones muy marcadas:
– La primera región comienza junto con el nacimiento de la línea de la Vida y representa los primeros años de nuestra vida, cuando aún no se ha definido el carácter o bien la forma de ubicar la vitalidad en la existencia, y nuestra vida depende más de la tutela familiar que de nuestras propias decisiones.
– La segunda región encarna la madurez, cuando la voluntad y el carácter están ya formados y hemos logrado, o no, una forma de actuar en la vida.
En muchas manos la primera región es menos prominente que la segunda, con menos color, y no
es sorprendente que aparezca hundida.
Ésta suele ser, generalmente, la parte menos favorecida.
En otras la separación de ambas regiones se marca con una línea divisoria clara y bien definida.
Como hemos comentado antes, a la primera región del Monte de Venus corresponden la niñez y la adolescencia, los primeros años de formación, de búsqueda de nuestra voluntad, cuando aún está en desarrollo nuestra manera de comunicarnos con el entorno. Son los años en los que intentamos descubrir la base de nuestra forma de actuar ante el mundo.
Es importante anotar que cuando es muy notoria esta diferenciación el cambio en nuestra vida será la opción real de una nueva vida, es arriesgarse al cambio y la opción real de cambiar todo aquello que nos frenó en el pasado.
Gracias Francisco, me he unido hace poco a esta página. Con respecto a lo que comentas hoy quisiera hacerte una pregunta. si aparece esa linea que separa esas dos secciones y la linea toda al final la linea de la vida ¿podemos decir que es a paartir de ahí cuando se va a producir ese cambio en la vida del individuo? Mil gracias y me gusta mucho la página.
Efectivamente así es, esa línea marca un antes y un después. Gracias
Hola! Le mande un correo hace unos dias, es respecto a las lineas de mi mano, es conocida como siamesca, a que direccion le puedo mandar una foto para que me saque de tantas dudas, en la mano derecha son dos lineas unicamente muy marcadas y al unir mis dos manos se forma una linea recta de extremo a extremo.
muchas gracias!! Cada dia me gusta mas su blog
Saludos
Muchas gracias pero no leo manos por internet ni por el blog. Lo que hago es difundir aspectos de la quiromancia. Lo siente y te reitero las gracias
No, gracias a usted por responder 🙂
Bendiciones