Quien piensa mal vive peor. Eso se puede ver en todo el contexto de la mano.
Una mano debe de ser armónica y equilibrada. la ausencia de equilibrio en la mano produce infinidad de contratiempos en el día a día de nuestra vida.
Esta mano es un claro ejemplo de una mano inarmónica, si observa los dedos mantienen un tamaño totalmente anormal respecto a una mano común. Es muy extraño ver una mano en donde el dedo más Grande sea Júpiter y vayan en orden decreciente Saturno, Apolo y Mercurio. El orden más normal es Saturno como el dedo central y más grande, él mantiene el centro de la mano como un mástil y según el caso le sigue Júpiter o Apolo, Mercurio suele ser siempre el dedo mas corto. Esta mano es muy extraña, encontrar una mano así es verdaderamente dificil.
Me gustaría recordar que tal como decía Richard Bach en su libro ilusiones «no existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don. Busca los problemas porque necesitas sus dones». Así que rompo una lanza en favor de ver los contratiempos como oportunidades para crecer.
Comentado las manos inarmónicas, me he encontrado con manos donde el dedo de Jupiter tiene el mismo tamaño que del dedo de Marte.
Disculpa pero el dedo de Marte no existe.. Son Venus, pulgar Júpiter indice, Saturno medio, sol anular y mercurio meñique.